Ferretería Zapopan

Somos una empresa mayorista dedicados a productos de plomería, además de productos eléctricos, pintura y herramientas.

Iniciamos operaciones en julio de 1997 con la distribución de productos de plomería, satisfaciendo la demanda de la ciudad de Guadalajara, además de contar con un centro de distribución en Nayarit para fortalecer nuestra presencia en dicho estado.

Cada día estamos estamos creciendo para poder llegar a todo México, con la misma promesa de satisfacer las necesidades de productos y entregas de cada uno de nuestros clientes.

PRECIO

Empresa líder en precios a nivel Jalisco. Prometemos ofrecerle a nuestros clientes el mejor precio en el mercado. Ofrecemos productos de plomería fina con la mejor relación precio-calidad. Opciones accesibles y 100% confiables.

ENTREGAS

Entregas seguras en 24 horas a todo Jalisco. Nos aseguramos de entregar los productos correctos en el lugar y momento acordado, en el menor tiempo posible. Nuestros procesos logísticos son continuamente monitoreados y mejorados para su mayor eficacia. Capacitamos y evaluamos constantemente a nuestros empleados para un mejor rendimiento.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes, nuestra prioridad. Somos conscientes de las diferentes necesidades que nuestros clientes puedan llegar a tener, por lo que contamos con atención al cliente personalizada para brindarle la mejor asesoría. Sabemos la importancia de brindarle a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas. Garantizamos un nivel de servicio excepcional para nuestros clientes.

Con presencia en más de 100 municipios en 3 estados de la república.

PRODUCTOS

Empresa líder a nivel Jalisco trabajando con marcas reconocidas a nivel nacional.

Ofrecemos una amplia gama de productos ferreteros de calidad superior.

Contamos con productos de plomería, además de productos eléctricos, pintura y herramientas.

Más de 50 marcas y más de 2,000 productos disponibles en nuestro catálogo.

2021 © Ferretería Zapopan | Creado por Jeremiasbeltran.com
X